Buenola lanza frutos secos ecológicos y estrena imagen

Buenola, marca de frutos secos y snacks de Tostados de Calidad, lanza una nueva línea de frutos secos ecológicos al tiempo que renueva su imagen corporativa.

Nueces, avellanas, almendras, pipas de girasol o calabaza y anacardos componen la nueva línea que se presenta en bolsas individuales de 100, 90 y 120 gramos según la referencia. Los nuevos productos se podrán adquirir en comercios de alimentación en formato individual y en grandes superficies, aún por determinar, en cajas de 8 unidades por producto.

El distintivo ecológico, certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica, garantiza que la producción se realiza de forma natural y no utiliza ningún producto químico de síntesis como pesticidas, herbicidas químicos o fertilizantes artificiales.

El lanzamiento de esta gama de producto responde, según la compañía, a la demanda de los consumidores, cada vez más interesados en los productos saludables y “de calidad”.

Coincidiendo con la presentación, Buenola estrena imagen corporativa que pretende “representar los valores” de la marca. El nuevo logo mantiene los colores tradicionales (naranja y granate) y renueva la tipografía enmarcando el nombre de la marca en dos semicírculos. Además, dentro del logo, Buenola añade el lema ‘Desde 1964’, resaltando así la “tradición de los procesos”.

Buenola es la enseña más reconocible de Tostados de Calidad, también fabricante de ‘Gallo Rojo’ y ‘Passionata’, que facturó en 2016 un total de 10,58 M€.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks