Congalsa estrena página web corporativa

Congalsa, fabricante de precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco, estrena diseño de su página web corporativa con el objetivo de “trasladar de forma más clara y directa la esencia de la compañía”, su “historia y sus retos de cara al futuro”, según explica la firma.

Más intuitivo, sencillo y moderno, el nuevo portal otorga un lugar destacado a los compromisos de la marca en cuanto a sostenibilidad y nutrición saludable, y permite conocer la actividad internacional de la compañía así como sus estándares y procesos de control de calidad.

Los productos de la empresa son fácilmente accesibles en la nueva web y están agrupados en ‘Ibercook Food Service’, para el canal horeca, e ‘Ibercook Fun Food’, destinado al hogar y que aún está por completar.

Congalsa, que el año pasado se situó entre los cinco primeros fabricantes de soluciones congeladas por volumen de España, según el ranking elaborado por Alimarket, superó en 2017 los 72 M€ de facturación con un volumen comercializado de 23.400 t.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

Ver todas las noticias de Congelados