Nestlé recurre a sus grandes marcas para lanzar su apuesta BIO en España

Nestlé ha decidido apostar por los productos ecológicos en nuestro país, presentando una oferta diversificada que incluye alimentación infantil, todas las variedades de café comercializadas en España: cápsulas monodosis, soluble, molido y en grano, y tomate frito. La apuesta de Nestlé llega de la mano de algunas de sus marcas más populares.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2025 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Soria Natural presenta sus nuevas bebidas funcionales, vegetales y ecológicas

  • Frutos Secos / Snacks

Paño Fruits acelera en automatización y se refuerza en el desarrollo de producto bío con perfil saludable

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

'El Granero' presenta novedades

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop suma tres nuevas propuestas a su catálogo de galletas ecológicas

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Andalucía impulsa el consumo de alimentación ecológica con medidas concretas

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

David Caré,presidente de ASOBIO:«Para que la alimentación ecológica pase al siguiente nivel, necesitamos más implicación a nivel estatal y gubernamental»

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)