Angulas Aguinaga reformula sus barritas 'Krissia'

Angulas Aguinaga, líder en pescadería moderna -como se autodenomina el grupo-, renueva la receta de una de sus principales líneas de negocio, las barritas de surimi 'Krissia', que ahora tendrán un 40% menos de grasa. Con esta nueva versión de su producto buque insignia, la compañía pone una vez más en valor su apuesta por la innovación y por el desarrollo de I+D+i pionero en el sector, afirma la compañía en un comunicado. "Desde Krissia hacemos un gran esfuerzo por entender a nuestros consumidores para poder, así, responder a sus necesidades. En base a esto, hemos renovado nuestras barritas para cuidar aún más de su salud, manteniendo siempre el sabor y la calidad que nos diferencia", afirma Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga.

La preocupación por mantener una alimentación saludable es una tendencia en alza en nuestra sociedad. Según datos de la consultora Kantar, al 74% de los consumidores le gusta seguir una dieta sana y el 43% prefiere productos light, bajos en calorías, integrales o desnatados. Las barritas 'Krissia', según un informe técnico elaborado por la Fundación de Alimentación Saludable, pueden considerarse alimento con un alto contenido de proteína, ya que aportan entre un 10-20% de la cantidad diaria de proteínas recomendadas por la European Food Safety Authority (EFSA), explica el comunicado de Angulas Aguinaga. Además, pueden denominarse como de "bajo contenido en grasas", ya que su contenido calórico es adecuado para dietas en las que se busque restringir las calorías.

La modelo y presentadora Martina Klein será la encargada de transmitir al público el nuevo posicionamiento de las barritas, en una campaña que contará con inserciones en las principales cadenas de televisión, así como algunos consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas en las redes sociales.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado