'Coosur' apuesta por las salsas saludables y amplía la gama Bienestar

Aceites del Sur-Coosur (Acesur) reafirma su apuesta por las salsas saludables, con la creación de una nueva gama, bajo 'Coosur Bienestar', en envase de pet con válvula antigoteo y formato de 430 gr. Así, implanta el envase genérico de las salsas 'Coosur' en su línea de saludables, iniciada en 2015, al lanzar, en envase de vidrio de 450 ml, dos referencias -salsa sin huevo ni lactosa y salsa con un 50% menos de grasa-, a las que después sumó salsa con fibra y quinoa y salsa de soja y menta.

Ahora, la salsa sin huevo ni lactosa se convierte en el pilar de la nueva gama en pet, que incorpora otros cuatros sabores sin esos alérgenos y dos salsas 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos y, de ese modo, queda conformada por siete variedades: ligera, alioli, césar, cocktail y yogur sin huevo ni lactosa y barbacoa y kechup 0%. "Seguimos manteniendo las anteriores salsas Coosur Bienestar en vidrio. La idea es que convivan ambas líneas -en vidrio y pet-", se traslada desde Acesur.

"El nuevo envase, muy limpio y fácil de usar, respeta el código de color de cada categoría. La gama cuenta con el sello oficial de Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España) y FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Responde a las necesidades de los consumidores que sienten inquietud por tomar productos saludables o padecen intolerancias alimenticias y ahora pueden disfrutar de una amplia gama de salsas sin renunciar al sabor".

En definitiva, con la nueva gama y presentación, la compañía revalida su objetivo de convertirse en un referente en salsas saludables y de mayor valor añadido, apoyada en el reclamo de la marca 'Coousur', la enseña de su aceite de oliva virgen extra. El lanzamiento se integra, además, en la estrategia de diversificación y diferenciación de catálogo del grupo aceitero, que ha comenzado a ampliar y especializar su línea de vinagres y ha lanzado tapas.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

Ver todas las noticias de Salsas