Torre de Núñez lanza una campaña centrada en su jamón bajo en sal

Los jamonesde Torre de Núñez cuentan con el sello de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Un logro que la empresa ha conseguido gracias a la lenta curación a la que los someten durante más de 14 meses y al cuidado proceso de selección de sus cerdos raza Duroc. De esta manera, la marca gallega ha conseguido que su jamón tenga un 25% menos de sal que la media de productos de su categoría.

El mimo con el que realizan el proceso de curación de sus jamones desde 1966, se ha visto recompensado ahora con la concesión del sello de PASFEC. Por eso, la empresa ha querido celebrarlo poniendo en marcha la campaña “No metas la pata por pasarte de salado”, con alcance a nivel nacional. Para comunicar este logro, han decidido activar una campaña que hable de tú a tú al consumidor, presentando las credenciales de la marca en tono de humor y mostrando a la gente lo malo que es meter la pata por pasarse de salado.

Gracias al sello de PASFEC, el jamón con contenido reducido en sal, quedará identificado como producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular de los consumidores. A partir de ahora, los distintos formatos de jamón serrano de Torre de Núñez estarán señalizados con un identificador de la Fundación. Se hará a través de un distintivo en el envasado del producto o bien a través de balizas en el mostrador de los distintos puntos de venta.

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