ElPozo lanza una nueva generación de productos BienStar

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva generación de productos BienStar, con referencias que responden específicamente a las necesidades de niños y deportistas y que aportan un plus en su alimentación.

El Jamón Cocido BienStar +Kids es un producto diseñado especialmente para niños, bajo en grasa, con menos sal, un sabor suave, con hierro y naturalmente alto en proteínas. Una opción ideal para una alimentación saludable, que vendrá avalada por Disney, con quien ElPozo colabora en su programa ‘Juntos por una vida Sana’, cuyo objetivo es inspirar con sus marcas, personajes e historias a los niños y familias, para que puedan tener hábitos más saludables.

BienStar +Kids ya está a la venta, con un formato de lonchas finas de 90 gramos y una promoción de tattoos de la nueva película de los Increíbles.

La pechuga de pavo BienStar +Pro está dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Es un producto sin grasas ni azúcares, con un 30 por ciento más de proteínas que el resto de pechugas de pavo BienStar y procedentes de un mayor porcentaje de carne (90 por ciento). El producto está avalado por la UCAM, un referente universitario en investigación científica sobre nutrición deportiva. Se presenta también en un formato de lonchas finas de 90 gramos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

Ver todas las noticias de Cárnicos