Grup Iglesias lanza el licor 'Gilimonguer'

Tras cinco años protagonizando las sobremesas del restaurante "Casa de Tapas Cañota", sus creadores -del operador barcelonés Grup Iglesias- han decidido lanzar al mercado la bebida 'Gilimonguer', dado el éxito entre los comensales. Así, ya es posible comprar embotellado este licor de baja graduación alcohólica, tan solo 8º, que cuenta con la fruta de la pasión como elemento principal. Para ello, han subcontratado la elaboración y embotellado a la empresa Sosa Ingredients, también de Barcelona.

De momento se puede comprar online a través de la web especializada www.bullmet.com, a un precio de 10,95 € (gastos de envío no incluidos), y en breve estará también disponible en todos sus restaurantes, así como en tiendas especializadas.

La bebida toma curioso nombredel biólogo, botánico, explorador y aventurero Gilbert Mong Johnson, que desapareció en 1827 durante una expedición en la isla de Borneo.Según el comunicado emitido, puede consumirse sola a modo de chupito o combinada con otras bebidas.

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