Bacardi y elBullifoundation se unen para innovar en coctelería

Bacardi y elBullifoundation han firmado un acuerdo para producir, promover y divulgar el conocimiento, la calidad y la eficiencia en el proceso de innovación en el mundo de la coctelería. Un acuerdo que se plasmará inicialmente en la publicación de cuatro volúmenes enciclopédicos integrados en el proyecto de la Bullipedia y en otros soportes digitales.

Con esta colaboración Bacardi pretende liderar la transformación del sector de las bebidas espirituosas en el ámbito de la coctelería y ser una puerta de entrada al conocimiento para el sector y, en especial, para bartenders y amantes de los cócteles en todo el mundo.

Javier Pijoan, Director General de Bacardi Iberia, afirma que “este acuerdo es una clara prueba de la apuesta firme del grupo Bacardi para llevar la coctelería a un nivel superior en todo el mundo. Estamos orgullosos de liderar un proyecto global que aúna el talento único de los hermanos Adrià: por un lado, el conocimiento conectado de la mano de Ferran Adrià a nivel académico; por otro, la creatividad y la innovación de la mano Albert Adrià y el Bacardi Innovation Lab”.

En palabras de Ferran Adrià “estamos en una época en que el conocimiento de calidad será fundamental para ejercer la profesión con calidad y eficiencia, así como para innovar, y por ello este proyecto se basa en nuestra propia metodología “Sapiens” que se rige bajo el lema de comprender para crear”.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores