Destilerías Tenis renueva sus cremas de licor

Destilerías Tenis, desde 1921 reconocida por su 'Anís Tenis', renueva la imagen de su gama de cremas de licor para adaptarse a los nuevos consumidores y posicionarse en nuevos mercados y canales. De la mano de la agencia de packaging Posiciona ha hecho todo el cambio de marca y packaging en cuatro de sus referencias: arroz con leche, anís y frambuesas, chocolate y café (Morenet), esta última lanzada hace unos meses.

El resultado es un diseño actual, con detalles inspirados en las ilustraciones clásicas de la botánica, fiel reflejo del origen natural de los ingredientes. Presencia de negro para dar sobriedad, potencia y elegancia que contrasta con el blanco, ya que son productos con una base láctea. Se ha seleccionado una nueva botella que se ha vestido con la técnica del sleeve en acabados mate y brillo.

Otra de las últimas innovaciones de la firma alicantina es la nueva presentación de su anís con frambuesa 'Glee', con un diseño femenino e inspirado para competir con las ginebras rosas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

Ver todas las noticias de Licores