Destilerías Tenis renueva sus cremas de licor

Destilerías Tenis, desde 1921 reconocida por su 'Anís Tenis', renueva la imagen de su gama de cremas de licor para adaptarse a los nuevos consumidores y posicionarse en nuevos mercados y canales. De la mano de la agencia de packaging Posiciona ha hecho todo el cambio de marca y packaging en cuatro de sus referencias: arroz con leche, anís y frambuesas, chocolate y café (Morenet), esta última lanzada hace unos meses.

El resultado es un diseño actual, con detalles inspirados en las ilustraciones clásicas de la botánica, fiel reflejo del origen natural de los ingredientes. Presencia de negro para dar sobriedad, potencia y elegancia que contrasta con el blanco, ya que son productos con una base láctea. Se ha seleccionado una nueva botella que se ha vestido con la técnica del sleeve en acabados mate y brillo.

Otra de las últimas innovaciones de la firma alicantina es la nueva presentación de su anís con frambuesa 'Glee', con un diseño femenino e inspirado para competir con las ginebras rosas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores