CBG incorpora a su catálogo pasta 'Garofalo'

Comercial CBG, compañía distribuidora de productos gastronómicos italianos, ha ampliado su catálogo de pastas para el canal horeca con productos de la enseña 'Garofalo'. En concreto, se trata de elaboraciones de pasta seca compuestas por todas las variedades que tiene la marca y que se presentan en formatos adecuados para este canal, principalmente.

Este acuerdo confirma la apuesta de CBG por productos premium italianos.'Garofalo', enseña que pertenece al grupo español Ebro Foods, elabora su pasta en molde de bronce. Cabe recordar que esta marca ha logrado consolidar su posición en el mercado italiano,al tiempo que está trabajando en la introducción de la marca en otros mercados, como España.

Comercial CBG cerró 2017 con una facturación de 22,84 M€, lo que supuso cerca de un 8% más que el año anterior. De este total, más del 30% son ingresos por pastas. Su cliente mayoritario es el sector horeca, que representa un 75% de su facturación. Además, también provee a cadenas de food service, a grandes cadenas alimentarias, a la gran distribución organizada y a tiendas especializadas en productos gastronómicos. Los buenos resultados de la compañía experimentados en los últimos años (un 30% más de facturación en cinco años) han supuesto la ampliación de sus instalaciones de Girona y Málaga,con una inversión de alrededor de 1 M€.

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Gallo se vuelca con la innovación abordando tendencias del mercado

  • Pastas

Ebro Foods aborda el lineal de refrigerados con su marca 'Brillante'

  • Pastas

Las elaboraciones listas para cocinar serán el pilar principal de Gallo en los próximos años

  • Pastas

Gallo incrementa su apuesta por la pasta prémium

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Pastas

Rana Hispania se vuelca con los platos listos para calentar con una oferta renovada

Ver todas las noticias de Pastas