Amazon ofrece un servicio para comprar en su web sin tarjetas

Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado 'Amazon Recargas en Tienda' para que sus clientes puedan comprar en su web sin utilizar tarjeta de crédito o débito. Para ello, los clientes podrán visitar uno de los 50.000 puntos de venta de toda España con los que tienen acuerdo y mostrar al dependiente un código de barras único, o facilitarle el número de teléfono asociado a su cuenta. Seguidamente, le abonarán el importe que desean recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon.es para realizar todo tipo de compras.

Se puede utilizar Amazon Recargas en Tienda cuantas veces se desee. Tras generar el código de barras correspondiente, este puede imprimirse, guardarse en el 'wallet' (billetero digital para usuarios de iOS) o añadirse a la pantalla de inicio de su dispositivo (Android) mediante un acceso directo. Igualmente, cuando se asocia un número de móvil a la cuenta del cliente, este puede utilizarlo siempre que desee añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es.

Cuando la operación está efectuada, el dependiente entrega un recibo el cliente, y el saldo del cheque regalo ya se encuentra disponible para realizar compras en Amazon.es de inmediato. El cliente recibe un aviso de confirmación de la operación en su correo electrónico o teléfono móvil vinculados a su cuenta, o una notificación 'push' en la aplicación móvil de Amazon, si tiene habilitada esta opción.

Alternativamente, los clientes pueden adquirir también un código PIN, por importe de entre 10 y 100 € en determinados puntos de venta, entre los que se incluyen más de 20.000 establecimientos de la ONCE o cafeterías, estancios, quioscos, etc. En este caso, el cliente debe conservar el recibo y canjear el código en amazon.es/canjear-cheque-regalo.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación