Amazon ofrece un servicio para comprar en su web sin tarjetas

Amazon ofrece un servicio para comprar en su web sin tarjetas

Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado 'Amazon Recargas en Tienda' para que sus clientes puedan comprar en su web sin utilizar tarjeta de crédito o débito. Para ello, los clientes podrán visitar uno de los 50.000 puntos de venta de toda España con los que tienen acuerdo y mostrar al dependiente un código de barras único, o facilitarle el número de teléfono asociado a su cuenta. Seguidamente, le abonarán el importe que desean recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon.es para realizar todo tipo de compras.

Se puede utilizar Amazon Recargas en Tienda cuantas veces se desee. Tras generar el código de barras correspondiente, este puede imprimirse, guardarse en el 'wallet' (billetero digital para usuarios de iOS) o añadirse a la pantalla de inicio de su dispositivo (Android) mediante un acceso directo. Igualmente, cuando se asocia un número de móvil a la cuenta del cliente, este puede utilizarlo siempre que desee añadir cheques regalo a su cuenta de Amazon.es.

Cuando la operación está efectuada, el dependiente entrega un recibo el cliente, y el saldo del cheque regalo ya se encuentra disponible para realizar compras en Amazon.es de inmediato. El cliente recibe un aviso de confirmación de la operación en su correo electrónico o teléfono móvil vinculados a su cuenta, o una notificación 'push' en la aplicación móvil de Amazon, si tiene habilitada esta opción.

Alternativamente, los clientes pueden adquirir también un código PIN, por importe de entre 10 y 100 € en determinados puntos de venta, entre los que se incluyen más de 20.000 establecimientos de la ONCE o cafeterías, estancios, quioscos, etc. En este caso, el cliente debe conservar el recibo y canjear el código en amazon.es/canjear-cheque-regalo.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación