Nueva acometida de la campaña 'Marida mejor tu vida con vino'

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) acaba de poner en marcha la segunda parte de su campaña promocional del consumo de vino en el mercado nacional, 'Marida mejor tu vida con vino', que incluye acciones en televisión, radio, prensa escrita, medios on line y promociones en hostelería.

Esta campaña se puso en marcha a finales de 2017, con una inversión de 12 M€, con el objetivo de "reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad en un target de entre 25 y 45 años".

En esta ocasión, se presentan situaciones cotidianas, como el encuentro inesperado con un antiguo amigo, que merecen ser celebradas con vino. Y además, como novedad, la OIVE recurre a caras conocidas de la televisión para acciones puntuales en el prime time de la parrilla televisiva: Nuria Roca y Marron llevarán el vino al Hormiguero el próximo 13 de noviembre; Tania Llasera y Lara Álvarez protagonizarán breves historias en torno al vino que se emitirán a lo largo de la programación de Mediaset; y famosos influencers, como Rocío Romero (conocida por su seudónimo RoEnLaRed, con más de 470K de seguidores), José Lamuño (modelo y actor español, con 291K seguidores) y Lidia Torrent (integrande del programa "First Dates", con 156K seguidores) llevarán el vino a las redes en divertidos vídeos.

Además, la OIVE quiere vincular el vino a las series y películas, con la campaña #sofávinoymanta para el hogar y la propuesta "vinéfilos" en los bares. Esta última acción promocional se desarrollará en fines de semana del 23 de noviembre al 15 de diciembre en locales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Gijón y los premiados obtendrán entradas de cine, suscripciones a la plataforma Netflix o cenas en los propios establecimientos de la campaña.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos