El salmón ahumado de ‘Gimar’ cambia su imagen por Navidad

Ahumados Gimar, empresa situada entre los cinco primeros operadores de ahumados en el ámbito nacional según el último informe sectorial elaborado por Alimarket, ha presentado la nueva imagen de su lomo de salmón en formato airbag para la próxima campaña de Navidad. La compañía viene realizando esta práctica desde hace unos años, denominada The Christmas Salmon, dado que a lo largo de estas fechas actualiza su diseño y lo viste de gala con varios motivos característicos. La edición especial estará en los lineales de tiendas especializadas durante unas semanas.

Ahumados Gimar está especializada en la elaboración de especialidades de pescado (salmón, atún y pez espada), curados (ahumados) y semicurados (preparaciones particulares). Al cierre del pasado ejercicio facturó 20,11 M€, lo que supuso un incremento interanual del 6%. De esa cifra, más del 75% (15,42 M€) procedió de las ventas en los mercados internacionales, sobre todo dentro de la Unión Europea. Tiene presencia en el canal horeca, tiendas tradicionales y grandes cadenas de distribución bajo la marca 'Gimar'.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Ederpesca triplica sus ventas de bacalao refrigerado tras el inicio del envasado en altas presiones

  • Conservas de Pescado

Luz verde al Perte para la industria pesquera y acuícola

  • Conservas de Pescado

Froitomar estrecha su relación con Alcampo con el desarrollo de una línea de bacalao envasado

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

‘Conservas Cortizo’ levantará una nueva fábrica para duplicar capacidad

  • Conservas de Pescado

El sector conservero destila optimismo y apunta a la recuperación

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado