Amazon inaugura su primera tienda efímera en España

Amazon ha abierto hoy las puertas de 'Casa Amazon', su primera experiencia efímera en España. Situada en la c/ Princesa, 66, de Madrid, permanecerá abierta hasta el lunes, 26 de noviembre con motivo de la celebración del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'. En ella, los clientes pueden explorar una selección de las ofertas de la compañía para estos días, participar en talleres y descubrir nuevos productos y marcas, así como interactuar con Alexa y conocer cómo funcionan los dispositivos 'Amazon Echo' que acaban de ser lanzados en España, entre otras actividades.

La tienda efímera de Amazon es un espacio de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas, más jardín, con "cientos de productos seleccionados", incluyendo un espacio '4-star', con objetos valorados en su web con cuatro o más estrellas. El surtido de la tienda abarca las categorías de juguetes, videojuegos, moda, productos de deportes, belleza, alimentación o artículos para el hogar, entre otros. 'Casa Amazon' reproduce los distintos espacios de un hogar: recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio 'Prime Video', donde podrán relajarse y disfrutar de contenidos seleccionados.

Dentro de los productos que se exhiben en la casa -la empresa no facilita datos concretos-, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, De´Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

Además, algunos de los productos exhibidos cuentan con la etiqueta 'Smile Code', que al ser escaneada en un dispositivo móvil mediante la aplicación de la compañía, muestra detalles ampliados del producto.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación