Choví transforma el packaging de su gama 'kids'

Choví, compañía elaboradora de salsas, ha transformado el envase de sus salsas de la gama 'Kids', con el lanzamiento de una nueva botella con forma de personaje infantil. Dentro de esta renovación, el primer lanzamiento es una edición limitada de su kétchup para niños, con la forma de los cuatro principales personajes navideños: Papá Noel y los tres Reyes Magos.

El kétchup 'Kids’ tiene un 75% menos de azúcares y un 20% más de tomate. La receta está libre de gluten y de lactosa y no incluye conservantes ni azúcares añadidos.

Según ha informado la compañía, a lo largo de este 2019, la gama 'Choví Kids' se renovará con la nueva botella con los nuevos personajes de Disney, que "animarán el lineal".

Choví está apostando fuerte por su gama 'Kids', que dio el salto al mercado a principios de 2017 y que, recientemente, ha ampliado con referencias en envases monodosis. La firma comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket. De cara a su ejercicio de 2018 prevé superar los 40 M€ en facturación.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

Ver todas las noticias de Salsas