Choví transforma el packaging de su gama 'kids'

Choví, compañía elaboradora de salsas, ha transformado el envase de sus salsas de la gama 'Kids', con el lanzamiento de una nueva botella con forma de personaje infantil. Dentro de esta renovación, el primer lanzamiento es una edición limitada de su kétchup para niños, con la forma de los cuatro principales personajes navideños: Papá Noel y los tres Reyes Magos.

El kétchup 'Kids’ tiene un 75% menos de azúcares y un 20% más de tomate. La receta está libre de gluten y de lactosa y no incluye conservantes ni azúcares añadidos.

Según ha informado la compañía, a lo largo de este 2019, la gama 'Choví Kids' se renovará con la nueva botella con los nuevos personajes de Disney, que "animarán el lineal".

Choví está apostando fuerte por su gama 'Kids', que dio el salto al mercado a principios de 2017 y que, recientemente, ha ampliado con referencias en envases monodosis. La firma comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket. De cara a su ejercicio de 2018 prevé superar los 40 M€ en facturación.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

Ver todas las noticias de Salsas