Abrir menú

‘Choví Kids’ también en envase monodosis

‘Choví Kids’ también en envase monodosis

La fabricante de salsas Choví ha ampliado la línea ‘Choví Kids’ con una bolsa de sobres monodosis para el kétchup y la mayonesa. El envase para retail incluye 14 porciones de 12 gr cada una y un regalo sorpresa para los más pequeños de la casa: un bolígrafo de Star Wars con varios modelos para coleccionar.

El ‘Kétchup Kids’ es una salsa más saludable que la fórmula tradicional con un 75% menos de azúcares y un 20% más de tomate. La receta es libre de gluten y de lactosa y no incluye conservantes ni azúcares añadidos. En el caso de ‘Mayo Kids’, la mayonesa de la gama, está elaborada también sin conservantes, sin gluten ni lactosa, y con un 42% menos de grasa que la receta clásica.

El envase monodosis, en distinto formato, está disponible tanto para el canal retail como para horeca (en la imagen se presenta el destinado a horeca), que suponen el 90% de la comercialización de salsas de la compañía (50 y 40% respectivamente). En 2017, Choví puso en el mercado 11.087 t de salsas ambiente y otras 5.892 a temperatura controlada, de las que un 11% se vendieron como marca de distribuidor. Del total de producción, las exportaciones representaron un 13,2% (2,5 en ambiente y 10,7 refrigerado).

La previsión de la compañía valenciana para el presente ejercicio es crecer un 10,6% en la facturación de salsas ambiente (hasta los 22,3 M€) y un 10,5% en refrigeradas (18,8 M€). De cumplirse sus cálculos, Choví firmaría el noveno ejercicio consecutivo en positivo. Desde 2013, la fabricante acumula un crecimiento en ventas del 30,7%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters