'Martini' lanza una edición conmemorativa del "Negroni"

La marca de vermouth 'Martini', de Bacardi, arranca este año con el lanzamiento de una edición limitada para celebrar el 100 aniversario del Negroni. El pack incluye todo lo necesario para poder elaborar en casa fácilmente este icónico cóctel original de Torino: una botella de 'Riserva Speciale Bitter', otra de 'Riserva Speciale Rubino', un vaso y una cuchara de bar.

Para terminar el cóctel, solo falta agregar la ginebra,hielo y una rodaja de naranja. Está disponible en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y su precio es 29,95€.

'Martini' es la marca de vermut más vendida en España con un volumen total entre todas sus variedades cercano a los 12 Ml, lo que representa el 49% de la categoría, según datos de IWSR. De hecho, la marca representa aproximadamente el 40% de la cifra de negocio de Bacardi España, que para 2017 se estima en unos 185 M€.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores