'Martini' lanza una edición conmemorativa del "Negroni"

La marca de vermouth 'Martini', de Bacardi, arranca este año con el lanzamiento de una edición limitada para celebrar el 100 aniversario del Negroni. El pack incluye todo lo necesario para poder elaborar en casa fácilmente este icónico cóctel original de Torino: una botella de 'Riserva Speciale Bitter', otra de 'Riserva Speciale Rubino', un vaso y una cuchara de bar.

Para terminar el cóctel, solo falta agregar la ginebra,hielo y una rodaja de naranja. Está disponible en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y su precio es 29,95€.

'Martini' es la marca de vermut más vendida en España con un volumen total entre todas sus variedades cercano a los 12 Ml, lo que representa el 49% de la categoría, según datos de IWSR. De hecho, la marca representa aproximadamente el 40% de la cifra de negocio de Bacardi España, que para 2017 se estima en unos 185 M€.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores