Bon Preu cierra el círculo y lanza su App de compra para el móvil

Tras poner en marcha el pasado mes de noviembre su nueva web de compra online, la cadena de supermercados Bon Preu acaba de lanzar su nueva App de compra para el móvil, dando un paso más en su estrategia de digitalización con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y su omnicanalidad. La aplicación de Bon Preu se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

Los clientes podrán acceder a más de 11.000 referencias de todas las secciones y visualizar los productos ordenados según las diferentes categorías, así como realizar búsquedas y acceder de forma directa a una selección de artículos favoritos que permitirá agilizar el proceso de compra. Asimismo, unifica el programa de fidelización de la compañía. Mediante esta aplicación el usuario podrá iniciar, modificar y finalizar su pedido desde el ordenador, tablet o teléfono móvil permitiendo realizar una misma compra desde diferentes dispositivos.

"El supermercado online de Bonpreu-Esclat ofrece un servicio más flexible para el cliente con la posibilidad de modificar la compra hasta pocas horas antes de su recogida", señalan desde la empresa. Bon Preu no dispone todavía de servicio de entrega a domicilio, si bien, el grupo ofrece a sus clientes el servicio 'compra i recull', desde 2012. En la actualidad, cuenta con doce centros de recogida online ubicados en Girona, Malla, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sant Joan Despí, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès y Mollet del Vallès, con la intención de continuar extendiendo esta red a todo el territorio catalán donde opera. Con este sistema, el cliente puede elegir el día y la hora de entrega y el personal encargado de la tienda carga la compra en el coche en un tiempo estimado de cinco minutos.

En los próximos meses comenzará a entregar a domicilio

Desde el pasado año, la cadena viene abordando su transformación digital de la mano de Ocado, uno de los más grandes operadores online de alimentación, con el objetivo de continuar reforzando su estrategia online y en los próximos meses comenzará a ofrecer el servicio de entrega a domicilio, que actualmente se encuentra en fase de prueba. "Se implantará de forma gradual para garantizar una excelente experiencia de compra", según indican desde Bon Preu. El grupo cuenta con 182 puntos de venta físicos (229.178 m2) y 48 gasolineras 'EsclatOil'.

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