Abrir menú

Bon Preu renueva web y en breve lanzará su App

Bon Preu renueva web y en breve lanzará su App

El grupo de distribución Bon Preu acaba de lanzar su nueva página web bonpreuesclat.com que permite a los clientes realizar su compra online de forma más fácil, rápida y cómoda que su anterior versión. Bon Preu ofrece a través de su tienda online más de 11.000 referencias, "con la misma calidad de producto y servicio que en nuestros establecimientos", asegura. Asimismo, se ha modernizado la identidad digital del canal online, lo que se ha traducido en el rediseñado de su logo. La nueva versión optimizada también permite su acceso desde cualquier dispositivo, ya sea móbil, tablet u ordenador, y su navegación es más fácil e intuitiva gracias a las mejoras de usabilidad de la interfaz. Destaca, por ejemplo, la búsqueda de producto por categorías (preferidos, alergias, ecológicos, etc.), entre otras novedades.

Los clientes pueden elegir el dia y la hora de la recogida mediante el servicio 'compra i recull', operativo desde 2012. En la actualidad la cadena cuenta con once centros de recogida online ubicados en Girona, Malla, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sant Joan Despí, Terrassa, Vic y Vilafranca del Penedès, pero su intención es continuar extendiendo esta red a todo el territorio catalán donde opera.

Todo ello supone un paso más en la transformación digital de la compañía, que viene desarrollando de la mano de Ocado, desde el pasado mes de julio. Así, con el objetivo de continuar reforzando su estrategia online, en las próximas fechas lanzará su propia App para también comenzar en un futuro cercano el servicio de entrega a domicilio. "Se realizará de forma gradual y progresiva para garantizar una excelente experiencia de compra y la satisfacción del cliente", señala.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters