El grupo distribuidor sevillano MAS, nuevo nombre comercial de Grupo Hermanos Martín, ha dado comienzo a su expansión en 2019 con la puesta en marcha de su primer 'MAS&Go' del año, modelo de conveniencia en el que acaba de introducir novedades para mejora la experiencia de compra. En concreto, el grupo ha incorporado la zona denominada Eat&Go, donde el cliente puede calentar los platos preparados y llevárselos calientes o tomarlos allí. Además, este espacio dispone de cafetera autoservicio y zona para lavar la fruta. El nuevo supermercado, ubicado en la avenida Reina Mercedes de Sevilla, cuenta con una sala de venta de 300 m² y su puesta en marcha ha supuesto un desembolso de 500.000 € y la creación de 18 puestos de trabajo. El establecimiento, que abrirá los 365 días del año con un horario de 8 a 23 horas, ofrece productos frescos y también productos listos para llevar y tomar, además de bodega, artículos para el desayuno, alimentación infantil, productos para mascotas y una selección de productos para el hogar. Completa su oferta con una amplia panadería, a la que se puede acceder desde el exterior del supermercado con un surtido de más de 50 variedades de pan elaboradas con masa madre (de cereales, integrales o sin gluten).
Con esta apertura, ‘MAS&Go’ alcanza un total de nueve supermercados, que reúnen una superficie comercial de 3.335 m². De ellos, siete se localizan en la ciudad de Sevilla, con un global de 2.350 m² de sala de venta.