Grupo MAS introduce novedades en su modelo 'MAS&Go'

El grupo distribuidor sevillano MAS, nuevo nombre comercial de Grupo Hermanos Martín, ha dado comienzo a su expansión en 2019 con la puesta en marcha de su primer 'MAS&Go' del año, modelo de conveniencia en el que acaba de introducir novedades para mejora la experiencia de compra. En concreto, el grupo ha incorporado la zona denominada Eat&Go, donde el cliente puede calentar los platos preparados y llevárselos calientes o tomarlos allí. Además, este espacio dispone de cafetera autoservicio y zona para lavar la fruta. El nuevo supermercado, ubicado en la avenida Reina Mercedes de Sevilla, cuenta con una sala de venta de 300 m² y su puesta en marcha ha supuesto un desembolso de 500.000 € y la creación de 18 puestos de trabajo. El establecimiento, que abrirá los 365 días del año con un horario de 8 a 23 horas, ofrece productos frescos y también productos listos para llevar y tomar, además de bodega, artículos para el desayuno, alimentación infantil, productos para mascotas y una selección de productos para el hogar. Completa su oferta con una amplia panadería, a la que se puede acceder desde el exterior del supermercado con un surtido de más de 50 variedades de pan elaboradas con masa madre (de cereales, integrales o sin gluten).

Con esta apertura, ‘MAS&Go’ alcanza un total de nueve supermercados, que reúnen una superficie comercial de 3.335 m². De ellos, siete se localizan en la ciudad de Sevilla, con un global de 2.350 m² de sala de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria