Abrir menú

Grupo Hermanos Martín crea la marca corporativa 'Grupo MAS'

Grupo Hermanos Martín crea la marca corporativa Grupo MAS

El grupo de distribución sevillano Hermanos Martín ha dado a conocer su nueva marca corporativa, 'Grupo MAS', fruto de, según señala la propia compañía, "la evolución, crecimiento y actual expansión". En la actualidad, el grupo cuenta con más de 160 establecimientos comerciales en Andalucía y Extremadura, tanto de distribución alimentaria (126 supermercados según datos de Alimarket) como de hostelería, repartidos entre media docena de enseñas comerciales. Así, en el ámbito de distribución alimentaria, cuenta con las marcas 'Supermercados MAS', 'MAS&Go' y 'Cash Fresh' y, en hostelería, con las enseñas 'SanTomás', 'Altrigo' y 'Catering San Tomás'.

Con la nueva identidad corporativa, el grupo manifiesta su intención de "reflejar la esencia del negocio: Martín, apellido de la familia, Andalucía y Supermercados". En opinión de Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, “nos encaminamos hacia una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas. Este nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno, hace necesario crear una nueva marca corporativa que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimiento”.

Además de la nueva marca, la compañía avanza en su su proceso de transformación digital con la creación de una nueva página corporativa, www.somosgrupomas.com, nueva tienda online y aplicaciones para clientes y empleados. En el campo del empleo, la empresa tiene previsto crear 400 puestos de trabajo, cuyas ofertas publicará en la nueva web empleo.somosgrupomas.com.

Grupo Mas se situaba, a cierre de 2017, en quinta posición en el ranking de distribución comercial en Andalucía por sala de venta, según el informe elaborado por Alimarket sobre esta región. En el mercado sevillano, el grupo se colocaba en segunda posición, con una cuota del 17,6%



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters