Abrir menú

'Mas&Go' alcanza la media docena de tiendas en Sevilla

Mas&Go alcanza la media docena de tiendas en Sevilla

A punto de cumplir cuatro años desde su lanzamiento, el modelo de conveniencia 'Mas&Go', del grupo sevillano Hermanos Martín, ha inaugurado este fin de semana un nuevo establecimiento en la ciudad de Sevilla. El supermercado, que dispone de una superficie de unos 450 m2, se ubica en el local que anteriormente ocupara 'Supercor Exprés', del grupo El Corte Inglés. El nuevo centro incluye novedades como panadería artesanal y bodega más extensa de lo habitual en este tipo de puntos de venta. Además, cuenta con verdura y fruta fresca, sushi recién elaborado y un surtido de comida para llevar. Con esta apertura, la enseña alcanza la media docena de tiendas en la ciudad de Sevilla, en la que dispone de una sala de venta de 2.050 m2. A ella se añaden otros 985 m2 repartidos en dos centros ubicados en Huelva capital.

En lo que va de año, Hermanos Martín ha superado las aperturas realizadas dentro del formato conveniencia en 2017, ya que ha puesto en marcha tres establecimientos. Al recién inaugurado, se suman los abiertos en la calle Arquitecto Pérez Carasa de Huelva y en la sevillana calle de Felipe II. El pasado ejercicio, la línea sumó a su tejido dos nuevas tiendas, ambas en Sevilla.

El grupo Hermanos Martín es el quinto operador por sala de venta en Andalucía, según el último informe elaborado por Alimarket, mientras en su ciudad de origen ocupaba la segunda plaza a cierre de 2017, según el mismo estudio, con una cuota del 17,6%, a poco más de un punto porcentual de la líder sectorial, Mercadona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters