Mercadona incrementó un 4% su sala de venta gracias a las reformas

Noticia sobre el desarrollo expansivo que Mercadona llevó a cabo en 2018, ejercicio en el que su sala de venta creció un 4%. La información incluye datos exclusivos de Alimarket Gran Consumo sobre la ubicación y la superficie de las aperturas y los cierres, así como reformas.. Además, incluye un cuadro con el reparto autonómico de la red comercial de la valenciana a finales de 2018 (número de tiendas y superficie).

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

Los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria