Choví vuelve a apostar por el target infantil

Choví, compañía elaboradora de salsas, vuelve a poner el foco en el consumidor infantil con el relanzamiento de sus salsas de la gama 'Kids', que se presentan ahora con personajes coleccionables de la película 'Toy Story 4'. La firma mantiene el packaging presentado las pasadas navidades, que adapta la forma de la botella al personaje.

La gama 'Kids' está compuesta por salsas kétchup y mayonesa elaboradas con un 75% menos de azúcar, sin azúcar añadido y un 20% de tomate, en el caso del kétchup; y un 42% menos de grasas y sin conservantes, en el de la mayonesa.

Con este relanzamiento, Choví aprovecha para "animar" el lineal de salsas, con productos específicos para niños. Como se recordará, esta gama lleva ya dos años en el mercado.

Choví, con instalaciones en la localidad valenciana de Benifaió, comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

Ver todas las noticias de Salsas