Choví vuelve a apostar por el target infantil

Choví, compañía elaboradora de salsas, vuelve a poner el foco en el consumidor infantil con el relanzamiento de sus salsas de la gama 'Kids', que se presentan ahora con personajes coleccionables de la película 'Toy Story 4'. La firma mantiene el packaging presentado las pasadas navidades, que adapta la forma de la botella al personaje.

La gama 'Kids' está compuesta por salsas kétchup y mayonesa elaboradas con un 75% menos de azúcar, sin azúcar añadido y un 20% de tomate, en el caso del kétchup; y un 42% menos de grasas y sin conservantes, en el de la mayonesa.

Con este relanzamiento, Choví aprovecha para "animar" el lineal de salsas, con productos específicos para niños. Como se recordará, esta gama lleva ya dos años en el mercado.

Choví, con instalaciones en la localidad valenciana de Benifaió, comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

Ver todas las noticias de Salsas