Abrir menú

Choví transforma el packaging de su gama 'kids'

Choví transforma el packaging de su gama kids

Choví, compañía elaboradora de salsas, ha transformado el envase de sus salsas de la gama 'Kids', con el lanzamiento de una nueva botella con forma de personaje infantil. Dentro de esta renovación, el primer lanzamiento es una edición limitada de su kétchup para niños, con la forma de los cuatro principales personajes navideños: Papá Noel y los tres Reyes Magos.

El kétchup 'Kids’ tiene un 75% menos de azúcares y un 20% más de tomate. La receta está libre de gluten y de lactosa y no incluye conservantes ni azúcares añadidos.

Según ha informado la compañía, a lo largo de este 2019, la gama 'Choví Kids' se renovará con la nueva botella con los nuevos personajes de Disney, que "animarán el lineal".

Choví está apostando fuerte por su gama 'Kids', que dio el salto al mercado a principios de 2017 y que, recientemente, ha ampliado con referencias en envases monodosis. La firma comercializa anualmente más de 11.000 t de salsas, según recoge el último Informe Especial sobre salsas ambiente elaborado por Alimarket. De cara a su ejercicio de 2018 prevé superar los 40 M€ en facturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters