Bodegas El Socorro actualiza la imagen de sus vinos

Bodegas del Socorro renueva la imagen de su gama de vinos blancos y mostos para promocionar su consumo entre todos los públicos. La cooperativa, ubicada en Rociana del Condado, hace un restyling del etiquetado de las marcas 'Viñagamo' blanco joven y semidulce, de 'El Gamo' y de su mosto parcialmente fermentado 'Etiqueta Negra', proyectando una imagen más fresca y acorde con las nuevas tendencias del mercado.

Una completa renovación que incluye tanto el etiquetado, con divertidos y coloridos motivos, así como las cápsulas de las botellas con una apertura mucho más cómoda, que incorporan además el nuevo logo de la cooperativa.

“Dentro de nuestro proceso de crecimiento, hemos decidido dar un paso más renovando la imagen de algunos de nuestros vinos pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Por eso, tras cambiar el logo, hemos apostado por una imagen mucho más fresca para intentar llegar a todos los públicos, especialmente al más joven” asegura el presidente de Bodegas del Socorro, Ceferino Martín.

La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la DO Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una importantísima historia ligada a la producción de vino. Fundada en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes de la zona, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes hacen posible el cultivo de uvas blancas de la variedad autóctona Zalema y tintas, de las variedades Tempranillo y Syrah.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos