Grupo Faustino amplía su colección 'Faustino Art Collection'

Bodegas Faustino amplía la gama de su proyecto 'Faustino Art Collection' con tres nuevos vinos. Esta marca surge de la internacionalidad, la diversidad y la vinculación del Grupo Faustino con el mundo del arte y que pone en valor a la enseña más icónica de Rioja, que ha hecho disfrutar a los consumidores de más de 100 países.

El objetivo es reunir arte y viticultura y lo hace con el nuevo diseño de la etiqueta realizada por Willy Ramos, un artista colombiano residente en España, que domina el óleo, las acuarelas y el carboncillo. Bajo esta etiqueta surgirán tres nuevos vinos: un chardonnay (monovarietal), un viura-chardonnay y un crianza (tempranillo) que se distribuirán de manera exclusiva en el canal horeca.

El grupo Faustino dispone de siete bodegas en cinco DO diferentes (DOC Rioja, Ribera del Duero, Navarra, La Mancha, Cava). Actualmente disponen de 2.000 ha de viñedo con más de 15 variedades de uva y destinan más de la mitad de su producción anual al mercado internacional, con presencia en 120 países.

Grupo Faustino actualmente comercializa las marcas de las bodegas Faustino, Portia, Campillo, Marqués de Vitoria, Valcarlos, Leganza y Victorianas.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

Ver todas las noticias de Vinos