Mondelez amplía su gama de tabletas 'Milka' con 'Oreo Brownie', fruto de la alianza con la marca de galletas 'Oreo', y con 'cacahuete y caramelo crujiente'.
Este nuevo sabor 'Oreo Brownie' forma parte de la gama 'Milka Oreo', que ya cuenta con tres tabletas en formato pequeño: 'Oreo', 'Oreo Sándwich' y el nuevo 'Oreo Brownie'.
“Estos nuevos lanzamientos responden a las tendencias del mercado y a lasnecesidades de nuestros consumidores más exigentes. Por un lado, el brownie es un sabor en tendencia, y por otro lado, el éxito de los frutos secos ya que representan una gran parte del total de ingredientes en tabletas de chocolate con leche. Por eso queremos seguir trayendo las novedades al mercado, alineadas con las tendencias de consumo y con las preferencias de nuestros consumidores”, indica Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka.
‘Milka’ renovó a finales de 2018 el diseño de todos sus packs, aunque sigue manteniendo el tradicional color lila en sus envoltorios. La firma de chocolateexplicó que el cambio tenía como objetivo ofrecer una imagen más moderna y atractiva para el consumidor.
También aprovechó la oportunidad para comunicar el lanzamiento de dos nuevas referencias: ‘Milka Oreo Sándwich’ y ‘Milka almendras con caramelo’. Desde entonces, el histórico logotipo de ‘Milka’ -la vaca, con los Alpes al fondo- modificó su apariencia clásica para dar un aspecto más natural.