Abrir menú

‘Milka’ adapta su imagen al nuevo consumidor

‘Milka’ adapta su imagen al nuevo consumidor

‘Milka’ -marca perteneciente al grupo internacional de alimentación Mondelez- ha renovado el diseño de todos sus packs, aunque seguirá manteniendo el tradicional color lila en sus envoltorios. La firma de chocolate ha explicado que la maniobra tiene como objetivo ofrecer una imagen más moderna y atractiva para el consumidor. También ha aprovechado la oportunidad para comunicar el lanzamiento de dos nuevas referencias: ‘Milka Oreo Sándwich’ y ‘Milka Almendras con Caramelo’.

A partir de ahora, el histórico logotipo de ‘Milka’ -la vaca, con los Alpes al fondo- modificará su apariencia clásica, según ha argumentado la compañía, para dar un aspecto más natural. El cambio también ha afectado al envase, en el que los ingredientes adoptarán un mayor protagonismo: destacarán la información nutricional y otros puntos de interés como, por ejemplo, los relativos a la producción. De igual modo, la firma ha agrupado las tabletas grandes bajo el nombre ‘MMMax’, gama nacida para diferenciar la dimensión del producto en los canales comerciales en los que opera.

Nuevas referencias

Por otro lado, ‘Milka’ ha comunicado la incorporación de dos nuevas tabletas a su catálogo. Se trata de ‘Oreo Sándwich’ y ‘Almendras con Caramelo’. La primera es fruto de la alianza con la enseña de galletas, que igualmente está integrada dentro de Mondelez. La multinacional continúa así apostando por la unión entre ambas y, en esta ocasión, la citada referencia combina el chocolate de ‘Milka’ con la textura crujiente que caracteriza a ‘Oreo’. También ‘Almendras con Caramelo’ juega con la mezcla salado/cremoso para amplíar la recién nacida ‘MMMax’.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan reconocidas como ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’, ‘LU’, ‘Suchard’, ‘Milka’, ‘Toblerone’, ‘Halls’ y 'Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, dado que en 2017 decidió abandonar las salsas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters