Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

La categoría de café ready to drink (RTD) en formato unitario continúa en plena expansión y sus ventas ya superan los 70 M€ en hipermercados y supermercados. Junto a los tres grandes y líderes de la categoría - Kaiku ('Caffè Latte'), Lactalis Nestlé ('Nescafé Shakissimo') y la alianza Arla Foods-Starbucks ('Starbucks')-, ahora nace un nuevo competidor de gran potencial, Alpro (Danone), y lo hace con una característica diferenciadora, con base de bebidas vegetales. Desvelamos las claves de este mercado y del nuevo operador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

Ver todas las noticias de Lácteos