Abrir menú

Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

Alpro de Danone entra a competir en la categoría de café ready to drink

La categoría de café ready to drink (RTD) en formato unitario continúa en plena expansión y sus ventas ya superan los 70 M€ en hipermercados y supermercados. Junto a los tres grandes y líderes de la categoría - Kaiku ('Caffè Latte'), Lactalis Nestlé ('Nescafé Shakissimo') y la alianza Arla Foods-Starbucks ('Starbucks')-, ahora nace un nuevo competidor de gran potencial, Alpro (Danone), y lo hace con una característica diferenciadora, con base de bebidas vegetales. Desvelamos las claves de este mercado y del nuevo operador.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters