'Clesa' amplía la gama de su postre estrella

'Clesa', marca de refrigerados lácteos gestionada por la razón social Agrupación de Cooperativas Lácteas (Acolat), continúa ampliando la gama de su postre estrella, la 'Crema Bombón', con el que ha conseguido posicionarse en la mayoría de cadenas de distribución a nivel nacional. En concreto, lanza una variedad sin azúcares añadidos, en formato de 4x125 g. Según explica la firma en un comunicado, "esta novedad cuenta con todo el sabor del célebre postre lácteo de la marca". Además del nuevo lanzamiento, la gama 'Crema Bombón' queda integrada por las variedades original, sin lactosa, chocolate blanco, negro 0,7% y negro-naranja.

"Con un bocado suave y cremoso, un delicioso sabor a auténtico chocolate y una sorprendente textura de yogur, es un postre único y con personalidad propia ideal para cualquier momento del día, ahora también con su nueva variedad sin azúcares añadidos", añaden desde 'Clesa'.

Acolat, integrada en el conglomerado gallego lácteo CLUN (liderado por Feiraco), fabrica sus productos en la planta de Caldas de Reis (Pontevedra), que asumió en verano de 2012, tras adquirirlas por 10,2 M€. Desde entonces, no ha parado de crecer. Así, preveía cerrar 2018 con unas ventas de 32 M€ (+14%) y se ha colocado como quinto operador del mercado de yogures en España y octavo en postres lácteos frescos, según el ranking de Alimarket.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta simplifica su estructura para dar paso a la recién constituida CoRural

  • Lácteos

Finca Cantarranas inicia una nueva etapa de crecimiento y modernización

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Goshua lanza crema catalana y avanza en la producción de MDD prémium

  • Lácteos

Bel España, récord de ventas y liderazgo en quesos fundidos

  • Lácteos

Pascual y Starbucks sellan una alianza en torno a las bebidas con proteína

  • Lácteos

El grupo quesero Lafuente adquiere una nueva empresa

  • Lácteos

Informe 2026 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos