'Activia' se refuerza en bebibles con dos nuevas gamas

Danone apuesta por la salud y en este posicionamiento su marca 'Activia', la más vendida de la multinacional francesa a nivel mundial, juega un papel clave. La firma refuerza su línea de bebibles con dos nuevas gamas: 'Activia Shot', una inyección de probióticos; y 'Activia Smoothie & Go', bebida saludable que según Danone aporta una de las cinco porciones diarias recomendadas de fruta y verdura.

'Activia Shot' con probiótico contiene más de 8.000 millones de Bifidus ActiRegularis, el doble de bífidus que un Activia azucarado, explica Danone en un comunicado. "Los nuevos Shots son la opción ideal concentrada para consumir probióticos y están disponibles en dos variedades que siguen las últimas tendencias de alimentación saludable: cúrcuma y jengibre. Los ingredientes del nuevo 'Activia Shot' únicamente contienen el azúcar presente de forma natural en la leche y la fruta y son 100% de origen natural. En España, se comercializan en botella unitaria de 80 g (78 ml), con un pvp recomendado de 1,35 €. "El nuevo Shot de Activia ofrece una solución innovadora para aquellas personas que buscan mejorar su bienestar

digestivo de una forma rápida, práctica y sencilla", argumentan desde Danone.

La compañía lanzó Activia con probióticos en Estados Unidos a principios de 2018 y los buenos resultados le llevaron a ampliar la gama el pasado mes de enero. A principios del pasado año, Danone anunció que reforzaría su alianza con el fabricante japonés de probióticos Yakult, líder mundial en este capítulo. Este acuerdo tenía en el punto de mira la comercialización por parte de Danone de los probióticos de Yakult en Europa y España fue elegida para desarollar la experiencia piloto.

Por otro lado, la compañía también acaba de presentar en los lineales españoles 'Activia Smoothie & Go', concretamente tres referencias con sabores muy innovadores: piña-kiwi-jenjibre-dátil-pepino-semillas de cáñamo, fresa-arándanos-granada-dátil-semillas de chía y mango-melocotón-zanahoria-dátil-semillas de lino. Se comercializan también en envases unitarios, en este caso de 250 g (238 ml), con un pvp recomendado de 1,99 €. Se trata de una gama sin azúcares añadidos, fuente de proteínas y fibra.

'Activia' se estrenó en bebibles el pasado verano con el lanzamiento de 'Activia Go', una gama integrada por tres referencias (posteriormente se añadió una cuarta), con la particularidad de que el producto puede permanecer fuera de la nevera durante unas cuatro horas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos