'Royal', nuevo salmón ahumado con un 25% menos de sal

'Royal', marca insignia de Copesco-Sefrisa y líder del mercado de ahumados, apuesta por un nuevo producto: un salmón ahumado con un 25% reducido en sal. Se trata de una referencia ideada para aquellas personas que opten por un sabor más suave y que pretendan reducir la ingesta de sal.

La selección de la materia prima en origen, el método de salado y ahumado, y el reposo son los pasos fundamentales para conseguir la textura y el sabor adecuados. Copesco-Sefrisa apuesta por hacerlo artesanalmente, respetando el método escandinavo que data del siglo XII, con el objetivo de unificar calidad, textura y sabor en toda la gama de producto.

En esta ocasión, se ha reducido la cantidad de sal, a la vez que se ha minimizado la cantidad de humo empleada en el proceso de ahumado, con el fin de obtener un sabor más suave, según el comunicado de prensa emitido.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado