'Serpis' lanza aceitunas sin líquido para competir con las patatas fritas

'Serpis', marca del grupo aceitunero Candido Miró, abre una nueva vía de negocio, la del impulso, para la aceituna de mesa con 'Lets Go!', una gama sin líquido en el envase y sin hueso, para competir directamente con los snacks tradicionales. El propio grupo la cataloga como la "aceituna del futuro".

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

The Real Green Food hace una oferta por Sarasa y no se descartan nuevas propuestas

  • Frutos Secos / Snacks

MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca cumple con las previsiones y cierra el ejercicio 2024 en positivo

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo IAN quiere ganar posiciones en el sector de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Hasta media docena de interesados podrían hacer ofertas alternativas por Aceitunas Sarasa

  • Aceitunas y Encurtidos

La envasadora de aceitunas Hijos de José Lou se traslada a una nueva planta

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos