'Serpis' lanza aceitunas sin líquido para competir con las patatas fritas

Serpis lanza aceitunas sin líquido para competir con las patatas fritas

'Serpis', marca del grupo aceitunero Candido Miró, abre una nueva vía de negocio, la del impulso, para la aceituna de mesa con 'Lets Go!', una gama sin líquido en el envase y sin hueso, para competir directamente con los snacks tradicionales. El propio grupo la cataloga como la "aceituna del futuro".

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho crece a doble dígito

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Interoliva vuelve al crecimiento bajo la órbita del grupo IAN

  • Aceitunas y Encurtidos

Francisco Torrent es elegido nuevo presidente de Asemesa

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Roldán entra en liquidación tras no poder levantar el concurso

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo Cándido Miró ('Serpis') alcanza los 60 M€ y apuesta por la sostenibilidad

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Torrent sigue creciendo en 2024 impulsada por la exportaciones

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos