Condis lanza la nueva app 'Condis Family' que ofrece chat directo con la tienda

La cadena de supermercados Condis ha lanzado la nueva app 'Condis Family', dando un paso más en su estrategia omnicanal. Este avance responde a la voluntad "de ofrecer a sus clientes una experiencia y un servicio excepcionales adaptándose siempre a las nuevas tendencias de consumo", señala la compañía.

La aplicación, de descarga gratuita, estará disponible tanto en Apple Store como en Google Play y se sincronizará con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas. “Es fundamental para las empresas entender que las necesidades y los hábitos de compra del consumidor han cambiado. En Condis creemos que no es suficiente con que la experiencia en el punto de venta sea buena, sino que la estrategia on y offline tienen que ir de la mano para conquistar al consumidor y convertirlo en cliente”, explica Javier Condal, jefe del área de digitalización y conocimiento del cliente.

La novedad que introduce esta aplicación es el registro de cliente. Este sistema permite tener un mayor conocimiento del consumidor para ofrecer un mejor servicio en el proceso de compra y conseguir un mayor grado de fidelización. A través de este sistema, los clientes podrán gestionar sus listas de la compra e identificarse en la caja para acceder a una serie de servicios entre los que se incluyen beneficios y descuentos.

Pedir la carne o el pescado por chat directo

Una de las principales ventajas de la aplicación es la posibilidad de hacer pedidos y pasarlos a recoger en el momento que se desee, evitando así las esperas. Como valor diferencial, Condis ofrece al cliente la posibilidad de hacer encargos de productos frescos, como la carne y el pescado, a través de un chat directo con su tienda de confianza.

Mediante el registro y la selección de la tienda, el cliente tendrá acceso al catálogo de productos con información nutricional, fabricante, precios y composición. Además, podrá recibir recomendaciones de recetas según la compra realizada, y beneficios exclusivos como sorteos, talleres y descuentos

El pasado año, Condis facturó el pasado año 6,2 M por el canal online, siendo la décima compañía que más ingresos genera por la venta online de alimentación, según el último inform de ecommerce elaborado por Alimarket.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación