Choví refuerza su catálogo apostando por la innovación

Choví, compañía especializada en salsas, tira de innovación para ampliar su portfolio de productos, antes de finalizar el año. De un lado, hasumado nuevas referencias a la gama de su producto estrella: 'Allioli' y, de otro, ha lanzado una nueva línea de mayonesas, formuladas para aquellas personas que tienen intolerancias alimentarias.

Respecto al alioli, Choví presenta ahora una nueva salsa que incorpora guacamole al alioli tradicional, un producto que la compañía ha creado "ante el auge de consumo del aguacate y del guacamole en España". Gracias al uso del guacamole como salsa para dipear, la compañía ha optado por combinarlo con su producto más emblemático. Esta nueva combinación está pensada para dipear con pano nachos y para acompañar tacos, burritos, quesadillas, entre otros platos. Se trata de un producto refrigerado que se presenta en envase de cristal de 200 ml.

Siguiendo con la innovación en su gama 'Allioli', Choví ha lanzado 'Allioli Vegan', un alioli vegano que se elabora sin ingredientes de origen animal, pero que mantiene su sabor clásico. Además, para su presentación, Choví ha recurrido a su tradicional formato de mortero, de 150 ml.

Por su parte, la nueva gama de mayonesas se presenta bajo la marca 'Choví Free' y se trata de una línea con cuatro referencias que no contienen lactosa, ni fructosa, ni huevo. Surge como necesidad de dar cobertura a una demanda de consumidores que tiene determinadas alergias y/o intolerancias. Estas nuevas salsas están disponibles en la versión clásica y los sabores trufa, ajo y pesto. Se trata de variedades en ambiente, presentadas también en envases de cristal de 200 ml.

Con estos nuevos productos, Choví mantiene su apuesta por la innovación en retail, que ha estado centrada en el desarrollo de nuevos formatos, más sostenibles, y productos acordes a las tendencias que se imponen en el mercado de salsas, recogidas en el último Informe publicado por Alimarket el pasado mes de septiembre.

Noticias sobre Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas