Carrefour amplía su MDD con la línea 'Proteína Plus'

El conglomerado galo Carrefour acaba de ampliar su MDD homónima con el lanzamiento de una nueva gama de productos denominada 'Proteína Plus'. Se trata de una línea integrada por una decena de referencias caracterizadas por su alto contenido de proteínas y sin gluten. En concreto, los artículos ofertados son: gelatina de frutos rojos, queso fresco batido, rallado y en loncha sin materia grasa, flan de clara de huevo y bebidas lácteas de chocolate y de vainilla sin materia grasa y sin azúcares añadidos, bebida láctea al cacao y postres de vainilla y chocolate sin azúcares añadidos. Actualmente se encuentra disponible tanto en hipermercados como en supermercados de la cadena, así como a través de su web de toda España.

Según asevera la compañía, este lanzamiento forma parte del esfuerzo innovador de Carrefour como respuesta "a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas". Política que la compañía aplica, especialmente, a su marca propia, ofreciendo a sus consumidores "productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros".

De hecho, en lo que llevamos de ejercicio 2020 el grupo ha ampliado su portafolio de infusiones bío ('Carrefour Bío'), así como como  la línea 'Kéra Science', perteneciente a su gama 'Les Cosmétiques'. En el primer caso, puso en los lineales seis referencias de tés e infusiones,como el té matcha o nuevas variedades de té blanco, hinojo, rooibos y dos infusiones funcionales (digestive y 'buenas noches'). En el segundo, ha incorporado a su lineal el champú en crema y sin espuma 'Soft champú', con aceite de argán y manteca de karité.

En total, la gala oferta más de 3.000 referencias propias de alimentación, droguería, perfumería e higiene para cubrir las necesidades cotidianas "con la mejor relación calidad-precio". Se incluyen, asimismo, gamas específicas de productos que responden a necesidades más concretas, así como productos que son tendencia de consumo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria