Abrir menú

Carrefour avanza en innovación cosmética de marca propia en cuidado capilar

Carrefour avanza en innovación cosmética de marca propia en cuidado capilar

Carrefour avanza en el desarrollo de referencias cosméticas, en esta ocasión en el mercado de cuidado capilar. Bajo la marca 'Les Cosmétiques', y dentro de la línea 'Kéra Science', la cadena ha incorporado a su lineal el champú en crema y sin espuma 'Soft champú', con aceite de argán y manteca de karité.

Fabricado en Tarragona por Roval Cosmética, este nuevo producto está especialmente pensado para cabellos secos, encrespados o teñidos, a los que nutre en profundidad, tratando el pelo a la vez que lo limpia. Disponible en los supermercados, hipermercados y tienda online del grupo, 'Soft champú' supone para Carrefour una nueva innovación en el sector de perfumería. Un esfuerzo que deriva, tal como apunta la compañía, de la escucha a sus consumidores para dar respuesta a sus demandas. "Una política innovadora que Carrefour aplica especialmente en su marca propia".

'Les Cosmétiques design Paris' está especializada en el mercado de belleza dentro de los mercados de cuidado capilar, facial y corporal. El lanzamiento del champú sin espuma se suma a otros como la gama de miel para productos de cuidado capilar y, en cuidado solar, aerosoles protectores dirigidos a adultos, niños, pieles sensibles y deportistas.

Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados 'Carrefour Market', más de 810 'Carrefour Express' y 23 'Supeco', además de estar presente en comercio online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters