El coronavirus no detiene los lanzamientos de 'Via Nature'

'Via Nature', marca del holding de bebidas saludables AMC Natural Drinks (perteneciente al grupo internacional AMC Group ) ha decidido ampliar su gama de productos 100% naturales, veggies y frescos, con el lanzamiento de tres nuevas referencias: Gazpacho rosa, zumo de naranja fresco con pulpa triturada y el primer zumo naturalmente azul del mercado.

Todos sus lanzamientos han sido elaborados mediante un proceso exclusivo denominado 'Real Fresh' que permite garantizar la calidad y frescura, así como las cualidades nutricionales de los ingredientes. Además, que certifica que las frutas y hortalizas son exprimidas o trituradas en un plazo máximo de 24 horas desde su recolección.

El nuevo gazpacho rosa 'Via Nature' se elabora a partir de la variedad de tomate rosa y un toque de remolacha y se aliña con aceite de oliva virgen extra, de la variedad aberquina, y vinagre de Jerez. En cuanto al zumo de naranja 100% fresco, con su pulpa triturada, se elabora con "12 naranjas exprimidas en menos de 24 horas".

Además, la marca ha presentado una edición limitada para la época estival, un zumo fresco "naturalmente azul", gracias a la espirulina (un alga unicelular, rica en minerales, que le aporta ese original color debido su alto contenido en clorofila), que se acompaña de uva, manzana, lima y limón.

'Via Nature' destaca que sus productos se elaboran únicamente con frutas, verduras y hortalizas, sin aditivos, concentrados, conservantes, colorantes, gluten ni lactosa. Además, no contienen azucares añadidos, solo los presentes en las frutas y hortalizas de manera natural. Además, utiliza envases 100% reciclables y que contienen más de un 50% de pet reciclado.

AMC es el primer fabricante nacional de zumos (incluyendo marcas propias, MDD y para terceros), con un volumen que podría rondar los 600 Ml, según datos de Alimarket. Y además, lidera la categoría de zumos frescos en la distribución organizada, en base a las cifras aportadas por la consultora IRI (TAM enero-2020), con una cuota del 5,1% en volumen y del 4,2% en valor.

La compañía es también uno de los principales elaboradores de gazpachos y salmorejos para terceros, con previsión de comercializar unas 23.000 t este año y una amplia gama de productos, desde la más tradicional (en diversos formatos y tipos de envase) a gazpachos con frutas (cereza, mango, sandía, etc) y con hierbas o especias; así como nuevas líneas de ecológicos y de gazpachos y salmorejos frescos, no pasteurizados y con un mínimo procesado.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos