Elisenda Picola (Kraft Heinz): “La calidad, las marcas de confianza y la salud serán los ejes que muevan el consumo”

Heinz se ha reinventado para adaptarse al complicado escenario provocado por la crisis sanitaria. Elisenda Picola, directora de marketing de la compañía, repasa la evolución de sus principales marcas en los tres últimos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

Ver todas las noticias de Salsas