Aguinaga sale de su zona de confort y apunta fuera del pescado como vía de expansión

Angulas Aguinaga tendrá que salir de su zona de confort, el pescado, si quiere crecer. Con las ventas orgánicas estables durante los últimos años, la expansión del grupo ha pasado por el crecimiento inórganico a través de compras. Llegados a este punto, ha decidido "salir del agua" y entrar en platos preparados microondables sin base de pescado e iniciar así la transición para convertirse en una multinacional de alimentación. Portobello controla la firma desde hace 14 años. Analizamos las razones de este paso dado por Angulas Aguinaga.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado