Goikoa se alinea con la sostenibilidad

Embutidos Goikoa ha renovado su línea de loncheados cocidos en aras de mejorar la sostenibilidad y calidad de los productos. En concreto, la fabricante de elaborados cárnicos presenta la nueva gama 'Extraordinarios', conformada por dos referencias de jamón cocido extra y pechuga de pavo ahumada, ambas en un envase "respetuoso con el medioambiente", con un 33% menos de plásticos en sus bandejas. Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor. La nueva gama presenta, por otra parte, un corte redondeado, "mucho más delicado y una receta mejorada, ya se fabrican exclusivamente con piezas nobles del animal para garantizar la máxima calidad de cada loncha", afirma Charo Redín, directora de Calidad de Embutidos Goikoa.

Precisamente la sostenibilidad y la división de loncheados centran buena parte de las inversiones previstas por Goikoa para este mismo ejercicio 2020, un periodo en el que ha anunciado seguirá adelante con la hoja de ruta fijada pese al Covid.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

Ver todas las noticias de Cárnicos