Goikoa se alinea con la sostenibilidad

Embutidos Goikoa ha renovado su línea de loncheados cocidos en aras de mejorar la sostenibilidad y calidad de los productos. En concreto, la fabricante de elaborados cárnicos presenta la nueva gama 'Extraordinarios', conformada por dos referencias de jamón cocido extra y pechuga de pavo ahumada, ambas en un envase "respetuoso con el medioambiente", con un 33% menos de plásticos en sus bandejas. Además, su elaboración se realiza con más de un 70% de plásticos reciclados y son 100% reciclables por el consumidor. La nueva gama presenta, por otra parte, un corte redondeado, "mucho más delicado y una receta mejorada, ya se fabrican exclusivamente con piezas nobles del animal para garantizar la máxima calidad de cada loncha", afirma Charo Redín, directora de Calidad de Embutidos Goikoa.

Precisamente la sostenibilidad y la división de loncheados centran buena parte de las inversiones previstas por Goikoa para este mismo ejercicio 2020, un periodo en el que ha anunciado seguirá adelante con la hoja de ruta fijada pese al Covid.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

Ver todas las noticias de Cárnicos