José Moro (Emilio Moro): “Hemos tenido un crecimiento cercano al 80% en retail"

Emilio Moro ha incrementado los recursos para llegar a un cliente que ha cambiado su forma de consumir vino en la nueva normalidad. José Moro, presidente de la compañía, explica cómo ha logrado mantener la facturación del grupo pese a una caída en las ventas cercana al 30% en horeca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos