Vall Companys, primer lanzamiento bajo la nueva 'Ores'

'Ores', la nueva división de charcutería de Vall Companys, estrena su puesta en funcionamiento con el lanzamiento de una línea de loncheados monorración de jamón curado e ibérico envasados en Easybox, un sistema que permite reducir significativamente el uso de plástico (28,8%) y cartón (74,4%). Se trata de una pequeña caja de cartón (250 gr) donde se incluyen 5 sobres de 50 gr. Además, la nueva línea, compuesta por siete referencias, incluye una numeración y una escala cromática para distinguir cada producto, desde el jamón blanco reserva de 'La AntiguaJamonería', al jamón 100% ibérico de bellota de 'Flor Sierra de Jabugo'. También se incluyen otras tres gamas de ibérico 'Flor Sierra de Jabugo' y la gama duroc 100%, de la marca 'Veteado' y la gama 50% duro 'Magno Duroc'.

Tal y como se explicaba en la presentación de 'Ores', la nueva división de charcutería y marca paraguas nace con la idea de unificar bajo una misma identidad y política comercial las distintas empresas de jamón curado e ibérico del grupo Vall Companys: Duríber, Sierra del Silencio, Naturíber, Jamcal y Comercial Logística de Calamocha. Una división que suma unos ingresos anuales cercanos a los 150 M€

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

Ver todas las noticias de Cárnicos