Consum lleva su supermercado online a más de 3 M de consumidores potenciales

La cooperativa Consum continúa ampliando el radio de acción de su supermercado virtual a nuevas zonas. En concreto, la valenciana ha llevado su servicio online a nueve poblaciones más de las provincias de Barcelona (Cerdanyola, Ripollet y Montcada i Reixach en el Vallès Occidental y Montgat, El Masnou, Alella y Tiana de El Maresme) y Alicante (Ondara y El Verger en la Marina Alta) .

Se trata de la segunda amplificación que la empresa lleva a cabo en un mes ya que, el pasado 7 de septiembre, el ecommerce de la valenciana dio de alta este servicio en 15 poblaciones de la comarca del Vallès Oriental de Barcelona, lo que supuso su desembarco en la misma. A saber: Granollers, Mollet del Vallès, Martorelles, Montornès del Vallès, Montmeló, Parets del Vallès, Lliçà de Vall, Marata, Cardedeu, La Garriga, L’Ametlla del Vallès, Santa Eulàlia de Ronçana, Canovelles, La Roca del Vallès y Lliçà d’Amunt.

Tras estas acciones, la tienda online de Consum está disponible en más de 130 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería, con una clientela potencial de 3 M de personas. Además, la empresa ha asegurado que "continuará su expansión en los próximos meses".

Asimismo, la compañía destaca que tienda.consum.es "está en constante renovación para mejorarla y adaptarla a la imagen corporativa que está teniendo toda la cooperativa". Entre las últimas mejoras, se ha realizado un rediseño de la pantalla para validar el carrito, ganando en claridad para facilitar el repaso y validación de la compra realizada. También es más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos en un menú por categorías.

En lo concerniente a frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). El usuario también puede ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros que ayudan a localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación