Ibersnacks mueve ficha para equilibrar el peso que pierde en Mercadona y ganar nuevos retailers

Ibersnacks, líder en España en la fabricación de patatas fritas y snacks con marcas de distribuidor, esta desarrollando un plan de mejora de la productividad, aspecto clave en su estrategia para equilibrar la merma del negocio que está experimentando en su principal cliente, Mercadona. En la práctica, esto se debe traducir en su entrada en otros retailers. Desvelamos los movimientos que está acometiendo la compañía, sus inversiones y su evolución en el mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks