Ibersnacks mueve ficha para equilibrar el peso que pierde en Mercadona y ganar nuevos retailers

Ibersnacks, líder en España en la fabricación de patatas fritas y snacks con marcas de distribuidor, esta desarrollando un plan de mejora de la productividad, aspecto clave en su estrategia para equilibrar la merma del negocio que está experimentando en su principal cliente, Mercadona. En la práctica, esto se debe traducir en su entrada en otros retailers. Desvelamos los movimientos que está acometiendo la compañía, sus inversiones y su evolución en el mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks