'Vivesoy' elimina el azúcar en sus bebidas vegetales

Calidad Pascual ha ampliado su gama de bebidas vegetales 'Vivesoy' eliminando el azúcar en algunas de sus variedades. Así, la referencia de frutos secos ha sido sustituida por otra sin azúcar y las de soja y almendra se han completado con dos variedades libres de azúcares, que ya están disponibles en los lineales. Según ha manifestado la compañía, se refuerza así el compromiso por la salud de los consumidores y con los entornos en los que opera.

Estas nuevas referencias se unen a la variedad de avena sin azúcares añadidos, mostrando el esfuerzo de la marca por adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación, ya que según el informe 'Tracking Ingredientes', el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años.

Asimismo, según un estudio llevado a cabo por Pascual, la composición del producto es uno de los elementos que más impulsan el acto de compra, de hecho, representa el 40% del peso decisorio; siendo el azúcar el elemento clave dentro de esta composición.

Además, las nuevas referencias también ponen el foco en el cuidado del medioambiente, contribuyendo a reducir el impacto de la agricultura en el mismo, al tiempo que genera beneficios económicos con el desarrollo de las economías locales, creando puestos de trabajo en las zonas donde se cultivan los cereales necesarios para la producción, ya que toda la gama de vegetales que se utilizan para elaborar 'Vivesoy' es de cultivo 100% local y está presente en 6,4 M de hogares españoles, según la compañía.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil