CLUN prescinde de su director general, Rafael Prieto

El Consejo Rector de Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) aprobaba el martes un nuevo organigrama en el que prescinde de la dirección general, hasta la fecha, en manos de Rafael Prieto. La compañía ha comunicado que la coordinación general de los distintos negocios del grupo cooperativo queda en manos del Comité de Dirección. Con esta reestruccturación, "el objetivo es reforzar las áreas de actividad y dotarlas de mayor capacidad de decisión, ejecución y eficiencia".

De este modo, se busca potenciar las unidades de negocio de Lácteos y Agroganadera, dirigidas en la actualidad por Pablo Gómez y Ángel Miranda, respectivamente.

La salida de Prieto ha sorprendido dentro del sector. Cabe recordar, que llegó a la compañía hace año y medio, procedente de Pescanova, para sustituir a José Luis Antuña, que dejaba el cargo por jubilación. Rafael Prieto había concedido una entrevista el pasado mes de junio a Alimarket, analizando el escenario en el sector lácteo en plena pandemia.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos